Curso de Mobile Marketing: los 3 mejores

Posted by Javier Aguilar | abril 8, 2014 0

El mobile marketing, marketing móvil en inglés, es una de las disciplinas que más está creciendo dentro del mundo de la tecnología. Los soportes como smartphone o tablets ya no son sólo una moda o un capricho en el mundo occidental. Por ejemplo en economías emergentes o en vías de desarrollo es posible que sea la única de las maneras que tiene el consumidor de conectarse a Internet. Las grandes marcas se han dado cuenta de ello e incluso ahora muchas de las campañas o estrategias de Marketing se piensan desde un principio para el móvil o la tablet. y por supuesto, los profesionales del sector comienzan a ver en esta disciplina el futuro de la profesión. Es por eso que los cursos de Mobile Marketing son cada vez más frecuentes. No hay escuela de negocios o centro de estudios que se precie que no ofrezca un curso de Mobile Marketing.

Pero como siempre hemos dicho, hay que tener mucho cuidado con la formación que buscamos y que elegimos. Hay mucha que no es de calidad y al final nos sentiremos estafados, sobre todo si es formación online. Recuerda nuestro post sobre las claves para una formación a distancia de calidad.

Aquí os dejamos los que hemos considerado los 3 mejores cursos de Mobile Marketing que existen en la actualidad.

Los 3 mejores Cursos de Mobile Marketing

Hemos tenido en cuenta:

[unordered_list style=”tick”]
  • Temario impartido: Si de verdad está enfocado a diseñar estrategias de Mobile Marketing.
  • Prácticas: Si en el programa se incluye el tratamiento de un caso real y el diseño de una estrategia para afrontarlo.
  • Profesorado: Que sean profesionales reputados.
  • Modalidad: Hemos premiado que tenga la posibilidad de cursarlo online.
[/unordered_list] [unordered_list style=”green-dot”]
  • Posgrado Mobile Marketing INESDI

El Posgrado de INESDI en Mobile Marketing y Apps de INESDI te faculta para ser un profesional capaz de diseñar un plan de Mobile Marketing orientado al mundo empresarial ya que en este curso se pide un proyecto final lo más ajustado a la realidad posible. Está dirigido a profesionales del medio con cierta experiencia.

  • Curso Mobile Marketing ESIC

En realidad lo imparte IECMD, centro de formación asociado a ESIC y el curso se llama Curso Especializado Online de Mobile Marketing. Hay una modalidad presencial y otra online que comienza en mayo. el plazo de inscripción está abierto, el precio no es demasiado elevado y además la marca ESIC siempre es garantía de calidad. También está dirigido a profesionales con cierto grado de especialización.

  • Curso Mobile Marketing FUNDACiÓN UNED

El Curso de Mobile Marketing y Business de la Fundación UNED es el que tiene el precio más bajo con 250 horas de formación certificada y tiene una metodología exclusivamente online. Está orientado preferentemente a gerentes de PYMES que deseen explorar el mercado Mobile en sus estrategias. Su vocación es estar orientado al negocio.

[/unordered_list]

Y tú, ¿te animas con un curso en Mobile Marketing?

 

Leave a Reply