Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oferta del 30% de Sage ContaPlus: tu solución contable

COMPARTIR ESTE POST

Sage Contaplus

 

Han sido muchas las personas que no han podido alcanzar el éxito en el intento de montarse una PYME o de convertirse en autónomo.

¿Por qué crees que puede ser esto? Normalmente se dedica una gran cantidad de esfuerzo a buscar un nombre para la empresa, un buen equipo de empleados y proveedores, una red de distribución, y  una buena imagen de marca. Esto hace que nos lanzamos para cumplir con todos estos requisitos sin tener en cuenta lo más importante: las cifras de la empresa.

Si no tenemos un buen control de la contabilidad, no podremos saber cuál es el camino a seguir para crecer. Si pensamos que con tener una persona que nos hace los balances, declaraciones trimestrales, informes anuales y demás estadística contable nos va a solucionar la papeleta, estamos muy equivocados.

Debemos tener bien controlada la contabilidad de nuestra empresa, por eso…

Aprovechamos este post para informarte de esta gran oportunidad que hemos encontrado para ahorrar contratando Sage ContaPLus. La mejor forma de controlar la contabilidad de tu empresa es mediante soluciones tecnológicas como las que ofrece Sage. Esta oferta consiste en el descuento de un 30% para la solución contable que hará más fácil tu trabajo diario.

No dudes en seguir este enlace para aprovecharte del descuento, válido hasta el 30 de abril 2015.

 

TE PODRÍA INTETERESAR