Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tu Máster oficial para una profesión con futuro

COMPARTIR ESTE POST

Ya os hemos hablado anteriormente de las 5 profesiones con más futuro. Y también de cómo elegir un Máster Oficial y por qué. Y hoy de lo que queremos hablaros es de los 4 Másters Oficiales para las 4 profesiones con más futuro. Un Máster Oficial es una apuesta fuerte por la formación personal, pero también es una muy buena opción en los tiempos de crisis que corren. Si lo que quieres es abrirte nuevos caminos profesionales, profundizar en algún conocimiento que ya tienes o especializarte al máximo en un área, un Máster Oficial es la elección adecuada. Te va a poner en contacto con la formación más especializada y con gente de primer orden del sector, además de que seguro que conocerás compañeros que están en la misma situación que tú y puede ser que una idea florezca en ese tiempo juntos. Hay formación online muy buena que puedes buscar aunque tendrás que tener en cuenta algunas cosas si quieres tener éxito en la formación online, pero hoy nos vamos a ocupar de la formación presencial. Si tienes problemas de financiación, infórmate de las becas que puedes pedir.

Máster Oficial: ¿camino al éxito?

Si tu plan es hacer un Máster Oficial para conseguir trabajo, desde ya te decimos que es un camino equivocado. Un Máster Oficial te va a proporcionar una formación altamente cualificada pero no es garantía de encontrar un empleo. Deberías primero plantearte algunas cuestiones:

[unordered_list style=»tick»]

  • ¿Qué profesión me gustaría ejercer?
  • ¿En qué soy bueno?
  • ¿Qué materias o disciplinas pueden ser complementarias para mi profesión o formación actual?
  • ¿Va a mejorar mi situación actual?
  • ¿Puedo encontrar otro tipo de formación que no sea tan larga y tan cara y que me pueda servir igual?

[/unordered_list]

Una vez respondidas estas preguntas y si todas apuntan a que la elección adecuada es estudiar un Máster Oficial, comienza a buscarlo.

Te recomendamos que hagas una selección de os que más te convenzan sin mirar ni el precio ni el lugar en el que se imparte. Posteriormente, cuando tengas la selección, ya filtrarás y valorarás esas cuestiones. Lo importante aquí es la calidad de la formación y lo que te aportará. A continuación tienes una selección de los mejores Másters Oficiales que hemos encontrado.

Masters Oficiales

Máster Oficial en Dirección de Marketing

Este Máster Oficial te permitirá adquirir habilidades directivas para ejercer como responsable y directivo en la empresa en la que trabajes. Además el programa de estudios te ofrecerá una visión general de todo el proceso de negocio desde la generación de la idea hasta su venta final. Con este Máster Oficial puedes diferenciarte en este sentido y detectar las necesidades del mercado que no estén cubiertas para montar tu propio negocia o para dar el impulso a la empresa en la que estés actualmente. Lo imparte la Universidad CEU Cardenal-Herrera, es de modalidad presencial y dura 1 año.

Máster Oficial en Marketing digital, Comunicación y Redes

La profesión de Analista web es una de las más demandadas últimamente y seguro que lo será en el futuro. Hoy en día todos loa negocios y empresas han de plantearse con una vertiente digital y toda esa inversión ha de analizarse y ponderarse. El Analista web ha de conocer lenguajes de programación y las herramientas que se usan para medir el tráfico en Internet además de saber cuestiones clave sobre usabilidad y diseño. Este Máster lo imparte la Universidad Camilo José Cela y su nombre real es Máster Universitario en Marketing digital, Comunicación y Redes.

Máster Oficial en Comunicación Transmedia

Desde los profesionales que antes se dedicaban al periodismo desde una perspectiva tradicional hasta los responsables de comunicación externa de gabinetes de prensa y empresas, las redes sociales se han convertido en el nuevo escenario paras conversar con los usuarios y los ciudadanos. No hay empresa, comunidad o colectivo que no tenga perfiles sociales y desde allí difunda su actividad. La Universidad CEU-Cardenal es el centro que imparte este novedoso Máster Oficial.

Máster Oficial en Dirección de Comunicación y Publicidad Digital

Todo lo que rodea a la publicidad digital es primordial en el mundo en el que vamos a movernos. Las marcas y las empresas abandonarán paulatinamente los grandes medios y se harán cada vez más visibles en espacios virtuales y con diferentes estrategias a las tradicionales. Adelántate a esta tendencia y aprende cómo publicitar tu empresa en Internet. La prestigiosa ESIC imparte este Máster Oficial.

Master Oficial

 

Fuente imágenes: pinterest.com

TE PODRÍA INTETERESAR