Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regalos de Navidad originales: Cursos divertidos para regalar en Navidad

COMPARTIR ESTE POST

¿Quién ha dicho que la formación no puede ser divertida? Con el año nuevo siempre nos hacemos propósitos nuevos y dentro de esos planes para 2014 seguro que puede entrar aprender algo nuevo o retomar una afición que habías abandonado. Muchas veces nos quedamos sin ideas para los regalos de Navidad, o sea que lo que te proponemos es regalar un curso de formación a esa persona que tú sabes que le hará ilusión. Es un regalo que durará, le hará feliz y hasta puede que le cambie la vida. Aquí van 8 propuestas de cursos divertidos y originales para regalar en Navidad.

Curso de cocina asiática

Aprender a hacer sushi y cualquiera de las delicias asiáticas que tan de moda se han puesto en los últimos años puede ser un regalo especial para una persona aficionada a la gastronomía. Aquí tienes este curso que se imparte en Madrid y este otro que lo puedes hacer online y gratis.

Curso de fotografía digital

Ya seas aficionado o profesional el mundo de la fotografía avanza cada día y nunca puedes dejar de formarte. Hay cursos de fotografía muy caros pero que no te ofrecerán una formación contrastada y de garantías. Ya te hablamos en otra ocasión del temario perfecto para un curso de fotografía. Te recomendamos este curso de fotografía digital impartido por IASA.

Curso de inglés

A pesar de ser un clásico no deja de ser imprescindible. Hay webs en las que se imparten cursos de inglés en los que te puedes divertir y aumentar tu nivel de conversando con gente y sin ataduras de horarios. Mira las webs que ya te recomendamos en un post anterior.

Curso de costura

Parece que esta profesión estaba obsoleta y a punto de desaparecer pero en los tiempos de crisis que corren la gente prefiere arreglar su ropa antes que comprar una nueva. Proliferan los talleres de modistas y costureras en los barrios de nuestras ciudades. Mira este curso de corte y confección que hemos encontrado.

Curso de pintura

Dicen que todos llevamos un artista en nuestro interior y muchas personas comienzan un curso de pintura como una afición para ocupar algo de tiempo de ocio y acaban por dedicarse casi en su totalidad a este arte. Hemos encontrado este curso de pintura presencial en Valencia, y también este otro online.

Curso de paracaidismo

Si eres de los que adora el riesgo o conoces a alguien que le gustaría probarlo, un curso de paracaidismo es el regalo que buscas. Dicen que quien lo prueba siempre repite porque es tal el subidón de adrenalina que todos piden repetir la experiencia. Has de buscar bien el curso de paracaidismo porque ha de darte garantías, el lugar que elijas ha de cumplir con las normativas y sibre todo has de estar tranquilo y con buena disposición. En muchas ciudades de España existen cursos y bautizos de paracaidismo, nosotros hemos encontrado este en Madrid, y este otro en Empuriabrava (Gerona).

Curso de buceo

El buceo se ha convertido en un deporte de moda y ya no se practica únicamente en verano. Hay empresas que realizan cursos de iniciación al buceo y bautismos en aguas tranquilas para preparar a los interesados para la época estival. Si comienzas el curso ahora en verano podrás disfrutar del fondo marino como un auténtico profesional. No es difícil y de verdad que bucear es probablemente una de las experiencias más relajantes que puedas hacer. Te proponemos este curso de buceo para iniciarte o para quien tú quieras regalar.

Curso de risoterapia

Sí, has leído bien, risoterapia. Queremos que hagas olvidar el estrés a esa persona que ha de evadirse de la rutina diaria o de su trabajo absorbente. No hay nada mejor que un taller de risoterapia como este.

¿Tienes algún otro regalo de Navidad original? Cuéntanoslo.

 

Fuente imagen: formacionyestudios.com

TE PODRÍA INTETERESAR