Cursos Gratis de Contabilidad Online

Posted by Carlos de Vargas | abril 2, 2014 0

Una de las bases de cualquier empresa es la contabilidad y por esa razón queremos hablarte en este caso de la importancia que tiene aprender bien las bases de esta para tener cierto orden en las cuentas que posee la empresa.

Como ya te hablamos en anteriores post sobre seminario online analítica web y debido a la importancia de este aspecto en una empresa, desde Formación Ahora vamos a hablarte de la posibilidad de realizar esta serie de cursos a través de Internet y las posibilidad que ofrece la red en la formación de las personas con cursos gratis de contabilidad online.

Cursos gratis de contabilidad online

A través de los cursos gratis de contabilidad online que se dirigen a alumnos interesados en aprender y repasar aspectos contables de una empresa como las operaciones contables de un balance. También aprenderemos todo aquello relacionado con IVA, activos financieros, swap e impuesto de sociedades entre otros temas de gran relevancia para la administración de una empresa.

Este curso gratis de contabilidad online es impartido por la Universidad a Distancia de Madrid que está ubicada en la localidad de Collado-Villalba y es la tercera universidad a Distancia de España. Está suscrita en el marco de la enseñanza europea en función del Espacio Europeo de Educación Superior junto con otras universidades españolas de educación a distancia.

El curso de contabilidad online del que hablamos tiene unos contenidos de 50 vídeos distribuidos a lo largo de 50 horas. En el momento que el alumno decide que quiere realizar el curso puede comenzarlo de forma instantanea a través de Internet. En esos 50 vídeos se tratan 9 temas diferentes empezando por conceptos más sencillos hasta llegar a conceptos un poco más complejos.

En el caso de que nuestras expectativas de aprendizaje sean mayores podemos optar por otra serie de cursos que no son gratuitos pero que los conocimientos de aprendizaje serán de mayor nivel. Desde el Centro de Estudios Financieros podemos optar a una serie de cursos de contabilidad avanzada que nos aportarán mayores conocimientos sobre contabilidad. Un buen curso para aquellos que quieran dar un paso más en sus conocimientos de contabilidad es el curso de contabilidad avanzada.

Cursos gratis de contabilidad online: ¿qué deben tener?

Para que un curso gratis de contabilidad online sea de ayuda para el aprendizaje de aquellos que nos iniciamos en estos temas, debemos tener en cuenta una serie de aspectos.

[unordered_list style=”tick”]
  • El primero de ellos es que será fundamental que conozcamos el conjunto de bienes y derechos con los que cuenta la empresa para desarrollar la actividad empresarial. Igual de importante será tener totalmente localizadas las obligaciones a las que debe hacer frente en todo momento.
  • Se deben tener registradas en todo momento las operaciones que realice la empresa a lo largo de su curso económico y las actividades que puedan suponer movimientos en las cuentas de perdidas y ganancias de la empresa.
  • El cálculo de los resultados de la actividad que se han obtenido de un beneficio de la actividad y aquella razón por la que debe actuar un empresario. Su estimación debe ser lo más exacta posible debido a la importancia que supone este aspecto para un empresario.
[/unordered_list]

Leave a Reply