TriviESO, la app móvil CEAC para el título de la ESO

Posted by Daniel Ortega | junio 18, 2014 0

Como bien sabemos, está bastante difícil encontrar trabajo en España hoy en día. Por ello, es de suma importancia estar lo mejor cualificado posible para poder pelear por los puestos de trabajo disponibles; lo que en cambio significa que es absolutamente crucial tener el título de graduado en ESO. Para hacer un máster primero hay que obtener el grado de la carrera, pero antes has de terminar el bachiller y aprobar el selectivo, o bien hacer un módulo de acceso a la universidad. En cualquier caso, nada de esto es posible si no tienes el título de la ESO; así que si no lo tienes ya, quizá sea el momento para pensar en obtenerlo. Tener el título de la ESO es el primer paso básico y fundamental para poder acceder a un buen puesto de trabajo.

Estudiar la ESO online

Esta claro que a todos nos supone un gran esfuerzo estudiar y alcanzar nuestro potencial, y si  llevas tiempo sin hacerlo probablemente te resultará aún más duro. Por eso, CEAC (Centro de Estudios de Aparejadores por Correspondencia) ha desarrollado una nueva aplicación móvil llamado TriviESO, que puedes descargar gratis para ayudarte a graduarte en ESO. Esta innovadora aplicación te supondrá una gran ayuda a la hora de volver a coger el ritmo de estudiar y repasar. ¡TriviESO te permite poner a prueba tus conocimientos del curso de graduado en ESO desde cualquier sitio, a cualquier hora! Vivimos en la era del internet y de la tecnología, con lo cual muchos se sienten más cómodos con su iphone o smartphone antes que estar pegados a un libro enorme e interminable que hace que te entre sueño cada vez que empieces a leer. Si este es tu caso, TriviESO es la respuesta.

El INAV (Centro Oficial de Educación Secundaria Online) es el primer Instituto Oficial de España que da la oportunidad a personas ya adultas de finalizar sus estudios de secundaria a través de la red, estén donde estén en España. El único momento en el que tendrás que pisar un centro con tus propios pies será cuando te presentes al examen final; para todo lo demás, está tu móvil. En INAV aseguran que esta técnica de enseñar a través de las nuevas tecnologías es la más eficiente para alcanzar, motivar y ayudar a este grupo de ex-estudiantes a volver a estudiar con éxito y conseguir ese título de la ESO que tanto necesitan. Todo aquel que se anime y se lance a por su título de graduado podrá contar con su propio tutor personal, que estará siempre disponible para contestar todas las preguntas posibles a lo largo del curso. Además, los tutores se comprometerán a vigilar el progreso de cada alumno para poder evaluar y aconsejar acerca de qué tiene que mejorar y cómo debe de afrontar sus ejercicios.

Con este nuevo e innovador método de enseñanza online, podrás estudiar, repasar los apuntes y hablar con tu tutor desde cualquier lugar para resolver cualquier incertidumbre. Sin duda alguna, es un sistema mucho más fácil y flexible comparado con el que la mayoría hemos tenido que pasar. Esta tan bien organizado que puedes sacarte el título de graduado en la ESO en solo un curso. No dudes más; regístrate en el INAV, descárgate TriviESO gratis y pega ese salto que necesitas para mejorar tus cualificaciones y aumentar tus posibilidades de conseguir un buen puesto de empleo.

Leave a Reply