Es evidente que el mundo online y las agencias que se dedican a desarrollar herramientas como los e-commerce están en constante crecimiento y siempre buscando profesionales formados y con experiencia. Pero hoy en día, cada compañía puede tener una necesidades por estar desarrollando unas herramientas o unos entornos muy diferenciados y especializados. Es por ello que Increnta está buscando un desarrollador web para su sede en Valencia, y para ello ha publicado una oferta de empleo con un proceso de training previo. Con ello se aseguran de que el profesional que buscan sabrá a lo que se enfrenta en su puesto de trabajo futuro. Además, la adaptación al tipo de trabajo será mucho más precisa y rápida al conocer la tecnología a la que se enfrentará y la filosofía de la empresa.
Muchos de los cursos que ofertan algunas empresas son bastante engañosos porque no ofrecen formación de calidad y no están orientados al mercado. El curso de desarrollador web que ofrece Increnta está evidentemente muy orientado al mercado porque busca encontrar el profesional adecuado para una vacante en la propia compañía.
Características de la oferta de empleo
[unordered_list style=»tick»]
- Te puedes inscribir en el training de manera gratuita.
- El curso arrancará en febrero y tendrán lugar en la Calle Nicolás Copérnico, número 8 del Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).
- Serán los viernes y los sábados.
- El alumno que supere el training y sea considerado el idóneo para el puesto, pasará a formar parte del equipo de innovación de Increnta con un salario bruto de 15.000€ y un contrato indefinido.
[/unordered_list]
El objetivo de Increnta es la búsqueda del talento con este curso para desarrolladores web. Ellos ponen los medios y los conocimientos y vosotros la pasión y las ganas de conocer y explorar tecnologías diferentes y métodos de trabajo innovadores.
Están interesados en profesionales que no estén atados a procesos de trabajo encorsetados y estén abiertos a nuevas ideas y tecnologías. Buscan y están interesados en personas con conocimientos en PHP, HTML, CSS, y también sobre patrones de diseño y análisis, y sistemas de control de versiones (SVN, Git).
¿Qué os parece la iniciativa?