Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seminario gratis de Inbound Marketing para empresas

COMPARTIR ESTE POST

Con motivo del estreno de su nueva sede en Valencia, la Asociación Española de la Economía Digital, Adigital, presenta el martes 29 de octubre, un seminario gratis de Inbound Marketing para empresas.

El Inbound Marketing es un conjunto de técnicas que nos permiten llegar a los consumidores de una manera no intrusiva, olvidándonos de acciones que provocan malestar en el cliente, por la sensación de sentirse invadido por el comercial. Gracias a una combinación de varias acciones de marketing online, entre las que se encuentran el SEO, el marketing de contenidos, la presencia en Redes Sociales, la generación de leads y la analítica web, el Inbound Marketing te permitirá aportar valor a tus usuarios potenciales. De eso se va a hablar en el seminario gratis.

Tanto si todavía no sabes qué es el Inbound Marketing como si ya estás implementando alguna estrategia relacionada con el marketing de atracción, el día 29 de octubre tienes una cita. Desde las 18:30 hasta las 20 horas, las instalaciones del Parque Tecnológico de Paterna –calle Nicolás Copérnico, número 8- acogerán el seminario ‘Inbound World’ para empresas. Si no te lo quieres perder, apúntate aquí.

El seminario gratis de Inbound Marketing tiene como objetivo explorar las nuevas oportunidades que generan para las empresas las estrategias relacionadas con el Inbound Marketing. El seminario de Inbound Marketing  cuenta con el apoyo y la colaboración de AdigitalIncrenta, la Universidad Cardenal Herrera CEU e Inesdi Digital Business School

Cronograma del seminario gratis de Inbound Marketing en la sede de Adigital en Valencia

 

adigital-curso-inbound

 

1-  Inauguración: 18:30 horas

– José Luis Zimmermann – Director General adigital Confianza Online

– Juan Pablo Giménez – Presidente de Increnta

 

2- Nuevos retos. Si quieres que las cosas cambien, haz las cosas de manera diferente: 19:00 horas

– Joana Sánchez – Presidenta de Inesdi

 

3- ¿Puedo aplicar Inbound Marketing a mi negocio?, identificar oportunidades redunda en mejorar el negocio: 19:20 horas

– Eloy Montaña–Responsable de Desarrollo de Negocio Increnta 

 

4- Estrategia Marketing Contenidos: 20:00 horas

– Javier Jiménez –Director General de Loogic.com

 

5- Cierre y networking

Las técnicas de marketing ancladas en el pasado, tales como el bombardeo de llamadas telefónicas, en el que es el equipo comercial el que persigue al cliente para cerrar una posible venta han quedado obsoletas. Con el Inbound Marketing, será el propio cliente el que se acerque a la marca a través de contenidos de valor, que resuelvan las necesidades insatisfechas de los clientes ¿Quieres acudir al seminario gratis de Inbound Marketing en Valencia?

 

TE PODRÍA INTETERESAR