Curso de Facebook Ads: qué son y para qué sirven

COMPARTIR ESTE POST

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Muchas marcas o personas se obsesionan con la cantidad de fans que tienen en sus páginas de Facebook. Una fan page debe cumplir un objetivo claro y marcado dentro de la estrategia de una compañía. Los fans o usuarios no deben ser un fin en sí mismo. No hemos de tratarlos como un producto que indicará nuestro éxito o fracaso. Entonces, ¿para qué sirve un fan en Facebook? Pues para muchas cosas, según lo que queramos conseguir. Con un curso de Facebook Ads aprenderemos a aumentar esa comunidad de una manera controlada y sobre todo segmentada. Tener una comunidad muy grande en una página no sirve de mucho si después no la sabes guiar hacia dónde quieres. Si conoces a tus fans y tienes un objetivo marcado sabrás cómo promocionar tu marca en Facebook. Antes de cualquier curso de Facebook Ads deberás hacerte esas simples preguntas:

[unordered_list style=”tick”]

  • ¿A quién quiero dirigirme?
  • ¿Para qué quiero captarlos?

[/unordered_list]

Curso de Facebook Ads: ¿para qué?

Ya seas una marca, una gran compañía o una persona que quiere promocionarse, probablemente quieras usar Facebook Ads para aumentar tu comunidad. Pero como ya hemos dicho, no hay curso de Facebook Ads que responda a las perguntas siguientes:

[unordered_list style=”tick”]

  • ¿Quieres redirigir tus fans hacia una web para que compren o consuman?
  • ¿Quieres conseguir tráfico en la web que estás promocionando a través de tu fan page?
  • ¿Quieres simplemente aumentar el volumen de tu comunidad para mantener una interacción más cercana y sincera con tus potenciales clientes?
  • ¿Quieres que realicen acciones en Facebook como por ejemplo descargarse aplicaciones o juegos?

[/unordered_list]

Según tu objetivo, la estrategia de promoción en Facebook Ads será diferente porque el gestor de anuncios en esta red social esta diferenciado por objetivo. Además deberías conocer bien a tu consumidor porque Facebook te permite una gran segmentación.

Curso Facebook Ads

Un curso de Facebook Ads debería explicarte previamente todas estas cuestiones antes de que te pongas a promocionar. En muchas ocasiones nos obsesionamos con empezar a usar una herramienta y no nos damos cuenta que un tiempo delante de un papel y trazando una estrategia nos ahorrará mucho tiempo y dinero. A continuación os presentamos algunos de los cursos de Facebook Ads que nos han parecido más completos:

Curso de Facebook Ads: Juan Merodio

El curso de Facebook Ads de Juan Merodio es garantía de éxito. Con una dilatada experiencia en el mundo del Marketing Online, en este curso aprenderás a usar Facebook Ads orientándola hacia tu objetivo. Es un curso online, recuerda los consejos que te dimos sobre formación online, y en el que podrás aprender qué son los Facebook Ads, las ventajas que pueden tener para tu empresa y cómo configurarlos correctamente.

Curso de Facebook Ads: e-book GRATIS

En este e-book gratis sobre Facebook Ads que puedes descargarte aquí se reflexiona acerca de todo lo referente a esta plataforma de promoción de tu empresa. Lo primero que se preguntan es si tu marca necesitará Facebook Ads y más tarde hablan acerca de la mejor manera de configurar los Ads en Facebook. Finalmente te explicarán cómo conseguir mejores y mayores impactos en tu audiencia segmentando y conociendo a tu audiencia.

[button link=”http://ebooks.ozongo.com/como-conseguir-clientes-pyme-facebook-ads” size=”xl” style=”download”]Descárgate este eBook Gratis – Cómo conseguir clientes con Facebook Ads[/button]

Curso de Facebook Ads desde cero

En este curso de Facebook Ads impartido por Udemy aprenderás desde cero lo que significa la publicidad en esta red social, como optimizarla y cómo medir los resultados. Además recibirás un certificado si logras pasar el curso que te acreditará como experto. No es necesario tener conocimientos previos para comenzar este curso y se realiza online.

Curso Facebook Ads ppc

Fuente imágenes: ipixelestudio.com

TE PODRÍA INTETERESAR